¿Como podría asegurarte algo?
Si rota todo lo que veo
Gira todo lo que quiero
Confusión eterna
Si estoy parado
El mundo flota y me observa
lunes, 24 de agosto de 2020
Nena, fuiste la llave de otro futuro, donde sufro pero de una manera distinta, donde sufro a tu manera.
No mostraste más que un par de acciones interesantes, misteriosas, que aceitaban mis engranajes de actor, tratando de que veas en mí lo que no había.
Porque te conocí en épocas oscuras, donde mi luz interna no brillaba, y quizás tenías la clave para arreglarme, pero no te vi entre tanto desorden. Me gusta pensar que te hice un favor, hubiéramos sufrido los dos.
Hoy mas sereno, cerca de mi mejor versión, entiendo que fuiste necesaria, parte de un proceso que me mejora constantemente, eso lo entiendo, como quien entiende lo que lee, tiene sentido pero me disgusta.
Me disgusta pensar que fui tan cobarde. Que no tuve otra opción que callarme la boca como un tonto.
Me molesta que no lo haya hecho tu culpa.
domingo, 16 de agosto de 2020
sábado, 15 de agosto de 2020
viernes, 14 de agosto de 2020
Cambió
Abrazos por billetes
Besos por pesetas
Charlas por veleros
Amigos por dinero
Sentado en el ventanal
Escuchó caer una ficha de algún material
Las escaleras como un trueno
Bajó a inspeccionar el suelo
Una gran moneda de metal
Pintada con aerosol de pared de bar
Inscribía
"El dinero existe siempre
Pero hay cosas que no volverán"
Mordió la moneda con ganas
Oro Platino Plata
Cayo al suelo doblada
Nunca más fue levantada
Hay cosas que nunca cambian.
miércoles, 12 de agosto de 2020
Escucho música revolucionaria, guitarras poderosas, la rebeldía del artista, cuestionar todo lo que existe, ganas de vivir la película, equivocarme hasta casi morir y revivir en éxtasis furioso, desvestir a la musa que mañana la desviste otro, veo luces que me inspiran, cosas que no entiendo, movimientos raros que me dejan reculando, mentiras y traiciones frente a mis narices, películas de realidades diversas.
Y una pregunta retumba en mi cabeza, cae como gotas de alguna sustancia desconocida que albergo
.
.
.
.
¿Que vas a hacer?
Esto solo lo escribo con ánimos de inmortalizar mis pensamientos.
12/08/2020 10:35 Pm
Acabo de recordar que esta por iniciar el Cantando por un sueño 2020, me aprece divertido y le comento a todos mis amigos que lo vean, aunque la mayoría no me hace caso. Estoy escuchando un tema de C tangana, pienso en la poca empatía que tienen algunos de mis amigos, como a veces siento que me equivoco, que hago sufrir a los demás, pero ninguno de ellos es mejor, se traicionan entre ellos y casi no sienten culpa. Quizás sea yo el que mas empatia tiene de todos ellos, la mayoría solo se fija en ellos, no tienen tacto en sus palabras, y a lo lejos no parecen amigos, como que solo cruzamos caminos de vez en cuando. En este momento siento que pocos podrían prestarme un oído sin ir tanteando el reloj por que se quedan sin tiempo, su tiempo. Esto genera una situación donde no me apena abstraerme, no me apena sumergirme en mi mundo, por que en realidad todos lo hacen, si algún amigo me necesita estaré ahí, aunque recuerdo momentos donde hice lo mismo, le pido disculpas al universo.
En este momento pienso mucho en el amor, Agustina, yo creo que fue amor en algún momento y hasta intento adjudicárselo a algún sentimiento similar para no hacerme cargo de la emoción. En el fondo sé que jamás funcionaría, pero acepto que era amor del puro y quizás no intenté tanto como debía o pelee lo que debía.
Extraño mucho Buenos Aires, necesito estallar, en mi mente entra de vuelta una especie de ego, donde quiero estallar en mil pedazos, volverme super conocido y que toda esa gente que no me prestaba su tiempo me lo pida como vagabundos. Yo se los daré, en forma de rebeldía, en forma de mensaje, como les voy a pagar con la misma moneda? Como puedo guardar rencor tanto tiempo? Como puede ser el rencor la gasolina de algo con un buen final?
-me voy a ver el cantando
lunes, 10 de agosto de 2020
sábado, 8 de agosto de 2020

Los cafés se enfrían
La sangre circula
Se esconden las pupilas
Las piernas se enroscan
La lengua se libra
Las manos exploran
Tierra desconocida
Los cuerpos se vuelven
Una esfera ígnea
Que viaja hacia el pasado
La vuelta hacia el presente
Es lenta y progresiva
Parecen de mentira
Gracias mujer por este viaje
Que ya conocía
Gracias por el momento
Y tu cuerpo en vida


